Pluton en Casa III


Pensaba mientras se mordía el labio inferior hasta el dolor de uno y otro lado alternadamente. Ansias de vender algo más ó armar algo por su cuenta, tensiones entre hermanos no facilitan las cosas, la muerte está siempre tan cerca cuando piensa y una vecina cumple más de noventa años, su cabeza presiona a la intuición y el efecto es adverso, siente el temible proceso de traición a sus pensamientos, no se puede doblegar a la gente pero menos uno mismo, ningún poder del mundo supera tu razón. Así la intuición renace. Dibuja y lee y dibuja y lee aunque lo que más hace son símbolos con esos dibujos, algo ocultan y hasta vaticinan. Y la lectura es detectivesca, con enigmas a resolver y misterios de la mente. Un vecino le toca la puerta porque no tiene llaves para salir y le interrumpe su odisea neuronal. Abre la puerta y lo acompaña a la salida. De mal genio y poco interés lo despide.
La intolerancia tiene un límite pero a esa persona ahora la cruzaba y la saludaba con el sentimiento de empatía y un día se acercó y le vendió un producto, luego le prestó unos libros y luego terminaron siendo compañeros de edificio. Un día vio la mudadora que le llevaba sus cosas y sin explicaciones no lo vio más. El hombre le había dejado al encargado del edificio un sobre. Dentro estaba el dibujo que hacía unos meses le había hecho de garabatos. Y lo observó profundamente, tenía un logo como un mandala de la antiguedad y  la palabra marzo.  Recordaba perfecto cuándo la dibujó y se dio cuenta que era ahora Marzo y era ahora cuando el vecino se mudaba. Y él también estaba en el dibujo, ambos, y pensó en qué pasaría ahora en su vida. Si el otro se mudaba y era en marzo, él también se mudaría y en ese mismo mes a través de ese mandala?.
Pero prefirió analizar  por qué le dejaría ese dibujo y ninguna otra explicación, antes que pensar en él mismo.
Se intuía traicionado; el encargado le explicó que muchas veces intentó despedirse, pero él nunca estaba. Verdaderamente se sintió más  traicionado por los símbolos porque no lo transformaban ni lo incluían en el futuro.  Pero revirtió todo....ahora está obsesionado en descubrir todo sus errores de percepción y sigue mordiéndose el labio inferior luchando con el poder de su mente que  le convierte sus ideas en símbolos para refinar la intuición y la telepatía. 

3 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio de astrologia. Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! la mente de estas personas es muy profunda.

    ResponderEliminar