ELLA-Tengo una teoría para decir!.......en base a que no existimos en realidad, pienso que somos una forma de carne y energía pero que el cerebro hace que activemos imagenes y pongamos caras a la gente. - dijo la joven-, es largo el tema pero tiene que ver con la capacidad propia para crear imagenes y no que existan por sí solas.
EL- No, no, es ridículo pensar eso, todo es real, me vas a decir que yo no existo? ...Me parece que para decir una teoría hay que armar una hipotesis y una demostración, porque estas cosas confunden a la gente. Vos no podes decir cualquier cosa que se te ocurra creyéndote la visionaria, porque para eso deberías estudiar de fondo todo y despues de mucho tiempo de aprendizaje y experiencias presentar algo.- alegó el hombre.
ELLA- Tanto rigor tuyo me llevaría a la muerte como Galileo, no?...Yo estudio el tema y física y filosóficamente existimos, o sea vos existís en mi mundo, pero no sé en el tuyo no creo que existas. ....es más...yo existo pero si apagamos la luz, quién existe?- deliró ella.
EL- Estás diciendo pavadas chiquita, tu forma de afirmar las cosas o ironizarme es de inseguridad. Llevo 25 años haciendo cursos y estudiando y no conocí alguien tan lanzada y arrogante como vos. Macanas decís. Hacé como quieras, pero yo que vos no presentaría esa idea a ningun lado si querés que te tomen en serio.- contestó serio.
ELLA- Tendré entonces que demostrar mi teoría...y ahi vos no existirías...
EL- No, yo existo justamente porque vos tenes miedo de construir algo y terminas creandome a mí, que me presento como un límite para vos
ELLA- no....yo te hago existir para no ser como sos.
EL- y que soy?
ELLA- sos un estructurado. Castigador barato, limitado nato, que aplasta a otros por resentimiento
EL- vos sos una irrespetuosa del tiempo y el esfuerzo
ELLA- yo soy tu proyeccion, asi que deberías hacerte cargo. La lucha es de ambos
EL- El tiempo es de todos.
ELLA. ¿Qué haces aquí, encerrado siempre en tu oscuro laboratorio? ¿No tienes frío en este antro decadente?
ResponderEliminarÉl. Yo soy feliz aquí. Mis matraces, pipetas y microscopios son mi reino. Este pedernal de suelo es mi cama. No necesito más.
ELLA. Afuera hay luz y alegría.
ÉL. Sí, lo sé, pero no tengo tiempo...
ELLA. Ven conmigo y te enseñaré el mundo.
ÉL. Tengo miedo...
ELLA. No tienes nada que temer. Confía en mí. Confía en ti y sé valiente por una maldita vez en tu vida.
Él. ...
ELLA. Bah, no tengo nada que hacer con este tipo. Es una pérdida de tiempo.
ÉL. Espera.
(Le entrega una hermosa rosa tallada en hielo.)
Gracias. Nunca nadie se había preocupado por mí.
Un chico con la conjunción sol-Saturno,
Saturno es un alquimista. Hay algo muy espiritual en el fondo. Sting tiene esa conjunción y el ascendente leo, como yo. Es interesante escuchar "The shape of my heart". Lo dice todo. Un saludo desde España. Muy creativo el blog.
ResponderEliminar