El mejor de la clase.....hasta ahí era su mérito.
El más inteligente....hasta ahí era su mérito.
El más serio y responsable en su infancia.....hasta ahí era su mérito pero se notaba tambien como represión cósmica, sin razones claras.....podrían ser culpables sus padres.....pero hace falta siempre adjudicar lo propio a los padres? Aunque es cierto que ellos pueden ensombrecernos hasta que descrubrimos nuestra propia luz......
Pero no son los padres. Podían exigirle a ese niño el todo mismo pero no era así en este caso.
Y este chico crecía y cuanto más grande más libre, menos inteligente, menos responsable.
Pero todos sus esfuerzos eran cada vez menos cosechables en resultados.
Su vida era la incertidumbre total. Su futuro incierto. No había bases.
El actor aceptaba todos los proyectos y propuestas, porque si se es actor hay que actuar todo.
Pasó el tiempo y mas tiempo y más tiempo y la frustracion era un callo en su pecho, se sentía retrasado pero no impedido.
Aceptó todo papel, ninguno protagónico. Su seriedad la tenía todavía en su cara, los papeles que le ofrecían eran de juez, policia, padre, etc. Y llegó el día.....tarde ....pero llegó .... que la propuesta que aceptó fue una explosión y su represion cosmica se agotó cual denso karma y salieron a la luz años y años de experiencia y aprendizajes de tantos obstaculos y represiones, que lo llevaron a trascender y lo paradójico fue que su consagración fue con el humor, el cómico más nombrado en el cine de comedia.
Que bueno encontrar todo un blog dedicado a cuentos astrológicos. Te felicito Laura, no solo por la idea, sino también por la calidad de los relatos. Aquí te dejo uno que escribí hace bastante tiempo. Un aspecto duro entre Neptuno y Saturno.
ResponderEliminarhttp://contactoconlodivino.blogspot.com/2009/05/duelo-de-dioses.html
Saludos!!
Hola Laura, estoy buscando tu contacto por internet pero no lo encuentro, por eso te escribo aquí. He leido este cuento de Saturno encasa XII y me he puesto a llorar; debe ser que mi Saturno en casa XII se ha sentido tocado. Me gustaría tener una consulta contigo si es posible. Si lees esto y quieres contactarme mi correo es: sjtpdm@gmail.com
ResponderEliminarIncreíble, tal cual!
ResponderEliminar